Realizan Secture y patronato elección de la reina de “Tlaxcala feria 2019”

Danyela Suárez Aguilar será la representante de la edición 2019

Arlette Hernández 

La Secretaría de Turismo del Estado (Secture) y el Patronato de “Tlaxcala Feria 2019”, realizaron la elección de la Reina de la Feria, mediante el casting en el que participaron 12 jóvenes, de 18 a 22 años de edad, a quienes se calificó en diversos aspectos.

La titular de la Secture, Anabel Alvarado Varela, motivó a las participantes a continuar con su preparación profesional y seguir siendo promotoras de la cultura, historia y turismo del estado para difundir a través de su voz e imagen la riqueza con la que cuenta Tlaxcala.

Los resultados se dieron a conocer este sábado a través de las redes sociales de la Secture y el Patronato de la Feria, donde se anunció que la ganadora es Danyela Suárez Aguilar, originaria del municipio de San Pablo Apetatitlán, y como suplente Ángela Berenice Ortega, del municipio de El Carmen Tequexquitla.

Los aspectos que calificaron fueron: conocimientos turísticos del estado, la importancia de la Conmemoración de los 500 Años del Encuentro de Dos Culturas, el significado de ser tlaxcaltecas y la razón por la que quieren ser representantes de la fiesta más importante del estado; así como su belleza física y seguridad.

El jurado calificador estuvo integrado por Anabel Alvarado Varela, Secretaria de Turismo; José Antonio Carvajal Sampedro, Presidente del Patronato de Feria; América Montoya, Directora de Pulso Red; Ángela Zamora, estilista y diseñadora de imagen; y Nancy Sánchez Blancas, Directora de Promoción Turística de la Secture.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías