Fundación Cáritas inició la colecta de pañales y ofrece cirugía de cataratas

Hipólito Contreras

Con el apoyo de Linda Torres, Reina Internacional de los Mares y el Turismo 2018, la Fundación Cáritas inició la colecta de pañales en beneficio de los 66 ancianos que atiende en sus instalaciones.

Mari Cruz Martínez, encargada del área de procuración y vinculación de la Fundación Cáritas informó que la institución tiene más de 35 años al servicio de la gente que más lo necesita, “tenemos muchas áreas de apoyo, cubre lo que más puede a personas vulnerables, tenemos un asilo a personas que no tienen un hogar, personas de la tercera edad que cuentan con familia pero que no se acuerdan de ellos, todos requieren de sillas de ruedas y pañales, una gran parte que recaudamos de fondos se van en el tema pañales, alimentos, estas personas viven con nosotros y cubrimos todas sus necesidades básicas para que puedan tener una calidad de vida”.

Linda Torres informó que la donación de pañales será hasta el 13 de octubre, los pañales deben ser para adultos y de diferentes medidas, el centro de acopio está en el restaurante Gran Sasso de la Noria.
Indicó que ya son diversas las empresas que se suman a la campaña, incluyendo a las que se dedican a la fabricación de pañales.

Carita acaba de recibir la certificación del Centro Mexicano para la Filantropía, la acreditación de funcionalidad y transparencia por el trabajo que hacemos, el evento será el 12 de noviembre en la Ciudad de México, nuestro trabajo es de todos los días.

“Aprovecho esta oportunidad para invitar a la gente que necesite una cirugía de cataratas, ya se abrieron las inscripciones, Cáritas cubre todos los gastos de las personas que son llevadas a México, la cirugía es gratuita, hay 350 lugares”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *