Desde Tlaxcala: Asegura ssc a cuatro sujetos por robo a casa habitación en la capital

Rossi A. G. 

No pudieron comprobar la posesión legal de los artículos extraídos de un domicilio de la colonia de San Diego Metepec.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de la Dirección de Operaciones región Tlaxcala y policía capitalina, aseguraron la tarde del jueves a cuatro hombres por el posible delito de robo a casa habitación en la ciudad de Tlaxcala.

A través de las acciones coordinadas en la prevención y atención de delitos, policía estatal y municipal atendieron una denuncia ciudadana, en la que reportaron personas sospechosas tanto en el exterior como interior de una casa ubicada en la colonia de San Diego Metepec.

Mediante un operativo en conjunto, en el lugar fueron ubicados cuatro hombres con diversos artículos domésticos, por lo que al percatarse de la autoridad emprendieron la huida sin razón alguna.

Mismos que fueron detenidos metros adelante junto con un vehículo marca Volkswagen, tipo Pointer de color azul.

Durante su detención, las personas se identificaron como Juan N; de 30 años de edad, Mateo N; de 24 años; José N; de 24 años y Cirino N; de 22 años.

Los cuales no pudieron comprobar la posesión legal de los artículos extraídos de la casa habitación.

Al ser un delito en flagrancia, las cuatro personas aseguradas fueron puestas a disposición ante la autoridad competente.

La SSC refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el número de emergencia 911, esto con la finalidad de agilizar la pronta respuesta ante cualquier situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías