Cinco hombres fueron detenidos por asalto a una granja en Tlacotepec de Benito Juárez

Rossi A. G.

-Los sujetos asegurados atacaron con armas largas a los agentes estatales y municipales Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- Cinco hombres, entre ellos un menor de 16 años de edad, fueron capturados  por agentes de la Policía Estatal y Municipal en un operativo tras el reporte de un asalto a una granja ubicada en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez.

El reporte del asalto se recibió en los teléfonos de emergencia la madrugada de este viernes, por lo que de inmediato las corporaciones policíacas de Tlacotepec de Benito Juárez, Tepanco de López, así como la Policía Estatal se acercaron al lugar.

Al notar la presencia de las autoridades, los integrantes del grupo delictivo hicieron detonaciones con rifles de asalto, por lo que los agentes repelieron la agresión. Esto permitió capturar a los cinco sujetos a quienes se les aseguró una camioneta GMC color azul marino.

Los detenidos fueron identificados como Noé Antonio N. y Gerardo N., de 21 años cada uno; Sergio N. de 20 años; Eduardo N., de 18 años y el menor de 16 años, todos originarios de Tlacotepec de Benito Juárez.

Los asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías