Ana Gabriel, “La luna de América” llega a Puebla con su espectáculo “Estamos a tiempo”

Por Mino D’Blanc

-Auditorio GNP Seguros, sábado 12 de octubre, 21:00 horas.

El próximo sábado 12 de octubre a las 21:00 horas se presenta en el Auditorio GNP Seguros, en la ciudad de Puebla, la extraordinaria cantautora mexicana reconocida a nivel mundial, Ana Gabriel, conocida como “La Luna de América” con su espectáculo “Estamos a tiempo”.

La artista, que es una de las compositoras más prolíficas de la música en español en todos los tiempos, además de interpretar sus grandes éxitos, presentará “Y tú no estás”, el primer sencillo de su nueva producción discográfica, mismo que está promocionando fuertemente. Cabe mencionar que esta canción ya había sido lanzada en su disco “Dulce y Salado” que fue editado en el año 2003, pero ahora lo presenta en versión banda, que es el género en el que presentará su próximo disco.

Además este concierto conlleva algo muy especial para la cantante y su público, ya que está celebrando 45 años de impecable trayectoria artística. Hay que recordar que debutó en los escenarios el 15 de septiembre de 1974.

Ana Gabriel se hará acompañar por sus músicos y coristas, e interpretará todas esas canciones que la han consagrado como una de las más grandes artistas de su género en la historia. Y es que hablar de ella es referirnos a sensibilidad, creatividad y un caudal incansable de talento para componer esas canciones que llegan a lo más profundo del alma de sus seguidores.

El costo de los boletos es: zona Vivir es Increíble: $3,680, VIP: $2,880, Primer Nivel: $2,035, Primer Nivel Vista Limitada: $2,035, Segundo Nivel: $1,265, Segundo Nivel Vista Limitada: $920, Tercer Nivel: $575 y se pueden adquirir en las taquillas del Auditorio GNP Seguros, en el sistema ETicket y en puntos de venta autorizados por la boletera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías