Asegura SSP bodega con mercancía robada en San Jerónimo Caleras

Rossi A. G. 

-En el lugar también se hallaron vehículos y cajas de carga.

– Se puso a disposición de las autoridades ministeriales una persona de nombre Adrián N. de 46 años.

Derivado del seguimiento a un reporte ciudadano, la Policía Estatal Preventiva aseguró una bodega en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, en la que presuntamente se almacenaba mercancía obtenida por robo a transportistas.

Con el apoyo de la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Policía Ministerial, se realizó un cateo en el lugar, en el que se hallaron dos vehículos con reporte de robo y cuatro cajas de carga para tracto- camión, además se detuvo a un hombre presuntamente involucrado con las actividades delictivas.

En esta bodega se encontraron 50 llantas para vehículo de distintas medidas, 622 bultos de harina, mil 69 cajas con paquetes de cigarrillos, 177 paquetes de rollos de papel higiénico.

También se aseguraron un vehículo marca Chevrolet tipo Sonic con matrícula de Puebla, un tracto- camión marca Volvo y una caja seca de carga color blanco marca Fruehauf, los tres con reporte de robo; además de tres cajas de carga para tractocamion de las que se revisa su estatus jurídico.

En el lugar fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades ministeriales un hombre identificado como Adrián N. de 46 años, de quién se investiga su presunta relación con el material robado.

Las acciones implementadas por esta dependencia se dieron luego de que la Dirección de Grupos Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública, recibió un reporte ciudadano que indicaba que en una bodega ubicada en la junta auxiliar San Jerónimo Caleras, se encontraba un tractocamión que había sido robado en el Arco Norte.

La Secretaría de Seguridad Pública reitera su compromiso de combatir el delito en cualquiera de sus modalidades y en coordinación con otras autoridades para devolver la tranquilidad a las familias de Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías