Llegó el día y la hora: “La Guzmán Tour 2019” se presenta este 4 de octubre a las 21:00 horas en el Auditorio Metropolitano

Por Mino D’Blanc

-Alejandra Guzmán, la figura más importante del rock femenino, ofrecerá un concierto lleno de energía, intensidad y rock.

Este viernes 4 de octubre y después de haber sido anunciado con meses de anticipación, lo que ha creado gran expectativa entre su público, llega a Puebla al majestuoso escenario del Auditorio Metropolitano a las 21:00 horas, la figura más emblemática del rock femenino de los últimos tiempos. Alejandra Guzmán presentará un concierto lleno de energía, intensidad y música en el que los invitados especiales son todos sus éxitos que la han hecho una verdadera estrella a lo largo de más de tres décadas, que interpretará acompañada de su banda. El espectáculo lleva por título “La Guzmán Tour 2019”.

El costo de los boletos es de zona Gran VIP: $3,300, VIP: $1,980, Especial: $1,540, Preferente Derecho y Preferente Izquierdo: $1,540, Luneta Central: $1,210, Lunetas Derecha e Izquierda: $990, Balcón Inferior: $715 y Balcón Superior: $440 y se pueden adquirir en las taquillas del Auditorio Metropolitano, en el sistema Súper Boletos y en puntos de venta autorizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías