
Angélica Tenahua
La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que su gobierno es de puertas abiertas para los representantes de las diferentes cámaras empresariales y serán tomados en cuenta en el proyecto de hacer peatonales las calles en el Centro Histórico.
En entrevista, destacó que no se tomará una decisión hasta no contar con un consenso de todos los sectores y está en análisis, al destacar que hasta el momento no se ha dado a conocer públicamente las zonas en donde se convertirán para que solo circule el peatón.
La primera regidora indicó que el proyecto no es aislado, por ello están trabajando de la mano con todas las dependencias involucradas, como es Gobernación, Movilidad, Centro Histórico y Seguridad Publica.
Resaltó que otro sector que se ha tomado en cuenta es a los empresarios, pues se busca retomar todas las propuestas de todos los sectores.
You may also like
-
Ayuntamiento de Puebla no dio permisos a ambulantes para el desfile del 5 de mayo: Franco Rodríguez
-
Convenio para recaudación del predial ayudará a combatir morosos: Héctor González
-
Presenta Pepe Chedraui el programa “calles al 100”
-
La innovación en inmunoterapia abre nuevas posibilidades para tratar a pacientes con cáncer de piel no melanoma, cérvix y pulmón
-
Hombre falleció afuera de un hotel en el centro de Huauchinango