Encabeza Sandra Chávez inicio de “Caravana Día del Adulto Mayor”

Staff/BMR
• Participaron habitantes de los municipios de Nativitas, Tepetitla, Teacalco, Nopalucan, Tetlatlahuca, Huactzinco, Axocomanitla, Tepeyanco, Quilehtla y Ayometla.
La Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sandra Chávez Ruelas, encabezó el inicio de la “Caravana Día del Adulto Mayor”, que busca promover el respeto, inclusión y buen trato hacia este sector de población.
En el auditorio municipal de Nativitas, Chávez Ruelas, reconoció el esfuerzo y dedicación que realizan las personas de la tercera edad para que sus hijos se conviertan en buenos ciudadanos; además del empeño que ponen para ser un ejemplo para sus nietos.
“Gracias a sus conocimientos y enseñanzas sus hijos y nietos han podido salir adelante, eso es algo que debe hacerlos sentir muy orgullosos”, enfatizó.
La Presidenta Honorífica del DIF Estatal refrendó el compromiso del Gobierno del Estado para desarrollar estrategias en beneficio de sectores vulnerables como los infantes y adultos mayores de la entidad.
“Mi esposo, el Gobernador Marco Mena siempre está pendiente de las niñas, niños, adolescentes y adultos mayores, con el único objetivo de que tengan unamejor calidad de vida”, subrayó.
Durante la “Caravana Día del Adulto Mayor”, Sandra Chávez Ruelas entregó obsequios a los asistentes y convivió con los adultos mayores, quienes disfrutaron de la presentación de la Orquesta del Gobierno del Estado que interpretó danzones.
En su oportunidad, Oscar Murias Juárez, Presidente Municipal de Nativitas, reconoció el respaldo de la Administración Estatal a través de acciones que contribuyen a mejorar las condiciones de vida de los sectores más vulnerables de la población.
Como parte de los festejos se realizó una rifa de sillones reclinables y se llevó a cabo una plática sobre el autocuidado y la importancia de que las personas de la tercera edad realicen actividades que les permitan disfrutar plenamente de esta etapa de su vida.
A este primer evento, asistieron adultos mayores de los municipios de Nativitas, Tepetitla, Teacalco, Nopalucan, Tetlatlahuca, Huactzinco, Axocomanitla,Tepeyanco, Quilehtla y Ayometla.
Cabe señalar que el DIF Estatal realizará estos festejos de manera regional en varias demarcaciones, con el objetivo de cubrir todas las zonas del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías