Realiza CNC Feria de Pequeños Productores

Rossi A. G. 

La Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos del Estado de Puebla (CNC) realizó la Feria de Pequeños Productores en las oficinas ubicadas en el Centro Histórico de la capital.

El excandidato a la gubernatura del estado por el PRI, Alberto Jiménez Merino, destacó la importancia que tiene el sector primario de la economía para las familias poblanas, quienes elaboran productos de calidad que son poco conocidos.

Durante su discurso inaugural, comentó que este tipo de eventos acercan a la sociedad con los pequeños productores que necesitan que sus productos sean conocidos para que exista un mayor consumo, y sepa cómo son elaborados.

El titular de la CNC en el estado de Puebla, Elías Pérez Galindo, dijo que es muy importante promover a los productos poblanos y acercar a la sociedad con sus creadores. Agradeció además la asistencia de los productores.

Asimismo, el coro “Una Voz con Esperanza” estuvo amenizando el evento en los balcones de la CNC, en donde interpretó música mexicana.

Participaron en esta Feria de Pequeños Productores elaboradores de mezcal, café, conservas, mermeladas y otros alimentos preparados de manera orgánica, además, se dieron cita también artesanos que tuvieron la oportunidad de mostrar sus creaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *