Puebla capital fue una ciudad segura hace muchos años, afirma asociación civil

Hipólito Contreras

Hace muchos años Puebla capital era una ciudad segura, los niños se iban solos a las escuelas, hoy los padres de familia ya no dejan que se vayan solos, hay delincuentes, secuestradores, hay feminicidios, la autoridad dice que no hay suficientes recursos para seguridad pública, estamos viviendo situaciones de inseguridad, afirmó Daniel Juárez, integrante de la asociación civil Puebla 500.

Comentó que en las elecciones pasadas los ciudadanos votaron por un cambio, fue una ola que arrastró a muchas personas que no estaban preparadas para ejercer la función pública, por ejemplo en Veracruz el gobierno combate la corrupción, se toman acciones contra ex funcionarios.

En Puebla no sucede esto, señaló, no se actúa contra de ex funcionarios que desviaron recursos, que metieron a Puebla en una deuda millonaria, la ciudad está llena de baches, rescatemos nuestra ciudad.

“Hacemos un llamado a dirigentes de colonias, de juntas auxiliares, ciudadanos, a unirse a esta organización para el rescate de Puebla capital”, expresó.

Expuso que la presidenta municipal como entró en funciones en octubre recibió el impuesto predial del año anterior, que son muchos millones de pesos, sin embargo, la ciudad capital está en abandono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías