Kuno Becker da vida a un beisbolista en la película “108 Costuras”

Por Mino D’Blanc

-Estreno nacional el viernes 4 de octubre, en 700 salas.

Kuno Becker da vida a un jugador de béisbol en la película “108 Costuras”, en la que comparte créditos protagónicos con Ximena Navarrete y José Ángel Bichir, y que se estrenará este viernes 4 de octubre con 700 copias a nivel nacional a través de Fábrica de Cine.

La cinta, cuenta además con la participación de Antonio de la Vega, Fabiola Guajardo, Juan David Penagos, David Caro Levy, Alicia Jaziz y actuaciones especiales de Mauricio Herrera y Adrián González “El Titán”. Es producida ejecutivamente por Gastón Pavlovich y Carlos Bremer y el productor asociado es Pablo Carrillo.

“Es una experiencia enriquecedora en todo sentido. Es un clásico moderno sirviendo de inspiración para los niños y la juventud. Es una historia bien contada que me atrapó. Este rodaje es una gran experiencia y todo el elenco nos emocionamos, realmente lo vivimos. Las locaciones, los vestuarios, el guion, todo es fantástico. Como actor busco hacer películas como esta; busco papeles interesantes y a la vez comprometedores”, comentó el actor, quien como parte de su preparación tomó clases de béisbol.

“108 costuras” es una película para toda la familia, que habla de la vida, los sueños y la amistad, y que se convertirá en un clásico moderno, sirviendo de inspiración para la niñez y la juventud de hoy en día.

-Sinopsis:

Mauricio y Reynaldo son dos niños que sueñan con ser jugadores profesionales de béisbol. Sus lazos se fortalecen día con día, en los que pasan jugando e imaginándose en las Grandes Ligas hasta que consiguen entrar en la academia más prestigiosa de México. Los años pasan y gracias a su talento terminan convirtiéndose en el dúo indestructible. Pero los desafíos que conllevan el éxito y la fama, así como una tragedia inesperada, pondrán en juego no solo su felicidad, sino también su amistad de toda una vida.

-Sobre los productores ejecutivos:

Gastón Pavlovich es también el productor de la exitosa película “El Estudiante”, así como de “Silence”, con Liam Neeson y dirigida por Martín Scorsese, con quien actualmente se encuentra trabajando en la cinta “The Irishman”, protagonizada por Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci- y también “The Professor and the Madman” (“Entre la razón y la locura”) con Mel Gibson y Sean Penn, entre otras películas.

Carlos Bremer, dueño de “VALUE”, es reconocido como uno de los grandes promotores del deporte en México y uno de los más queridos “tiburones” del exitoso programa “Shark Tank”. Además, es uno de los más importantes locutores de México, con más de 30 años en radio y televisión, quizá el de mayor importancia en la promoción e impuso del deporte nacional.

-Sobre los proyectos de Kuno Becker:

Continúa trabajando en la post-producción de su nueva película “Ánima”, la cual

produjo y dirigió. En la cinta se enfrentó a uno de los personajes más difíciles de su carrera: una transexual; el actor se comprometió de tal forma que, tras el rodaje, las secuelas físicas y psicológicas aún están presentes; sin embargo, este ejercicio cinematográfico significó una catarsis en su vida. Sobre la historia de dicha cinta, el histrión: “es bizarra, concreta, dura y fuerte, pero la reacción de la gente al tráiler ha sido cercana, empática, se identificaban más con la historia de lo que pensé, le llama mucho la atención, porque al final es una historia de amor. Estamos a dos semanas de terminarla, ha sido un proceso fascinante”.

Sobre el proyecto de “Gol 4”, también sigue en pie. “Pronto empezamos a filmar, se cerró el contrato de los derechos. Estamos en pláticas con Los diablos rojos, el Pachuca y Los Tiburones Rojos, de Veracruz, uno de esos tres equipos participará en la historia, que es muy blanca, para toda la familia, con una locación increíble en la Ciudad de México, con tonos de comedia y romance”, confirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *