Entrega Florentino Domínguez constancias a participantes de cursos de inglés del centro USA

El objetivo es que alumnos de nivel básico, medio superior y superior, así como la sociedad, consoliden el aprendizaje de idioma inglés a través de actividades lúdicas.

Arlette Hernández 

El Secretario de Educación Pública, Florentino Domínguez Ordóñez, entregó constancias a 25 alumnos de nivel básico, medio superior y superior que concluyeron los cursos “Conversation Club” y “Board Game Club” que organizó el Centro Education USA Tlaxcala, durante el mes de septiembre.

En el auditorio de la Subsecretaría de Gobernación, el titular de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) y Director General de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), felicitó a los estudiantes y padres de familia por aprovechar los espacios educativos que impulsa el Gobierno del Estado para fortalecer la educación en la entidad.

“Es satisfactorio para ustedes recibir una constancia de estudio por las habilidades de aprendizaje y fortalecimiento del idioma inglés. Actualmente hablar otro idioma permite generar un abanico de oportunidades de desarrollo académico, profesional y laboral, no solamente en el país, también en el extranjero”, remarcó.

En su oportunidad, la alumna Brenda Enid Bautista Vázquez, reconoció el apoyo del Gobierno del Estado y del Secretario de Educación, por brindar más oportunidades de aprendizajes a la comunidad escolar y a la sociedad en general para mejorar la calidad de vida a través de una formación académica sólida y con amplias posibilidades de intercambio académico en Estados Unidos.

“Gracias al Gobernador Marco Mena, y al Secretario de Educación, Florentino Domínguez, por su invaluable apoyo, por crear estos espacios que fortalecen nuestra preparación y formación académica. Estamos seguros que Tlaxcala avanza en educación porque quien está al frente, es una persona preparada que sabe y conoce a detalle el sector educativo”, remarcó.

Luis Albert Fernández, Consejero del Centro Education USA, agradeció la confianza de los padres de familia por inscribir a los alumnos en estas actividades lúdicas de aprendizaje que contribuirán a mejorar el idioma inglés.

Los jóvenes recibieron la constancia por su participación y al final se tomaron la fotografía oficial que acredita su asistencia a los cursos que organiza el Centro Education USA Tlaxcala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías