Rossi A. G.
Privó de la vida a dos personas, incluido un menor de edad.
En cumplimiento a una orden de aprehensión, la Fiscalía General del Estado de Puebla detuvo a Ruperto N. por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio y lesiones calificadas.
La Agencia Estatal de Investigación, ubicó y detuvo al probable responsable de los hechos ocurridos el 29 de enero de 1998 en la población de Palmarito Tochapan perteneciente al municipio de Quecholac, Puebla.
De acuerdo a la investigación, el hoy aprehendido ingresó en estado de ebriedad a un centro de rehabilitación para personas con problemas de alcoholismo.
En el lugar Ruperto N. realizó disparos con una escopeta, privando de la vida a un hombre y un menor de edad, además de lesionar a una tercera persona.
—
You may also like
-
Madre e hija murieron por accidente carretero en Ciudad Serdán
-
Humedad y lluvias: el ambiente ideal para infecciones de piel en perros y gatos, advierten especialistas
-
En México, el cáncer de próstata es el más común en hombres con más de 26 mil casos al año
-
Accidente en la autopista Amozoc – Perote dejó al menos dos muertos
-
¿Problemas para escuchar? La diabetes podría estar detrás de esta afección