Alcaldes de zona Audi presentarán carpeta de proyectos

Arturo Graciel López Vélez

Jorge Barrientos

El Presidente municipal de San José Chiapa, Arturo Graciel López Vélez, en representación de los alcaldes de los cinco municipios de la zona Audi de México, presentarán al gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, una carpeta de proyectos para detonar el desarrollo de la micro región y recuperar la seguridad.

López Vélez, celebró que los diputados de la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal del Congreso de Puebla hayan aprobado los cambios al Organismo Público Descentralizado (OPD) Ciudad Modelo porque eso les dará acceso a recursos públicos para sus municipios

Subrayó que los cinco alcaldes de Soltepec, Mazapiltepec, Rafael Lara Grajales, Nopalucan y San José Chiapa han venido trabajando en una serie de proyectos que permitan generar desarrollo económico y social en beneficio de sus habitantes.

Precisó que todos estos proyectos intermunicipales están enfocados en la construcción de un relleno sanitario y la construcción, así como rehabilitación de caminos de acceso-conexión y seguridad pública en estos cinco municipios que están en la zona de influencia de la armadora de autos.

Cuestionado sobre el recurso económico necesario para poner en marcha estos proyectos, estimó que son alrededor de 300 millones de pesos por lo que solicitarán el apoyo del mandatario estatal para poder hacerlos realidad en el corto plazo.

López Vélez aseguró que con la consolidación de estos proyectos se podrá lograr que las empresas proveedoras de la armadora de autos se instalen en estos cinco municipios y no se continúe perdiendo estas inversiones millonarias en Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías