Suspenden actividades en Feria de Chapultepec tras mortal accidente en juego mecánico

El juego “Quimera” presuntamente tuvo una falla mecánica y, como consecuencia, dos personas murieron y dos más sufrieron lesiones graves

Aristegui Noticias

El Gobierno de la Ciudad de México suspendió las actividades en la Feria de Chapultepec, luego de que ocurrió un accidente en uno de los juegos mecánicos.

En una tarjeta informativa, el gobierno capitalino indicó que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, a través de la Coordinación General de Servicios Periciales, compartió reportes preliminares en el que se informa sobre el fallecimiento de dos hombres de 18 y 21 años en el lugar y las lesiones de dos personas más, que fueron trasladadas a hospitales.

Asimismo, se sabe que el accidente ocurrió en un juego mecánico llamado “Quimera” presuntamente como consecuencia de una falla mecánica.

En un comunicado del gobierno capitalino, se informaron que ante este hecho se determinó desalojar el parque recreativo y se estableció la suspensión de actividades de todo el lugar, hasta que se realicen las investigaciones correspondientes, se verifique la seguridad de las instalaciones y se acredite la vigencia del programa de Protección Civil por parte de la concesionaria Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec S.A de C.V.

Las dos personas lesionadas de gravedad fueron trasladadas al Hospital Mocel para su atención inmediata y se reportan estables.

El Gobierno de la Ciudad de México lamentó lo sucedido, y se comprometió a brindar todo el apoyo necesario para las familias de las personas que perdieron la vida y de las que resultaron heridas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías