La Máquina no carbura; cae ante Pachuca

Los Tuzos controlan a Cruz Azul para vencerlos 2-0. A los celestes les falla la contundencia. Milton Caraglio falla un penal en tiempo añadido

Excelsior Adrenalina

Los Tuzos del Pachuca aprovecharon de gran manera la semana de jornada doble y ligaron tres victorias consecutivas, culminando con el duelo ante Cruz Azul, en el cual superaron a la escuadra celeste por marcador de 2-0 y ligó cinco partidos consecutivos sin perder ante los cementeros en el Estadio Hidalgo.

Al minuto 28, Víctor Guzmán anotó el primero para los locales quitándose a Pablo Aguilar y cruzando bien el balón para vencer a Jesús Corona. Posteriormente, al minuto 84, Franco Jara recibió el esférico afuera del área se acomodó, sacó el remate y anotó el segundo de la tarde para los hidalguenses.

En el tiempo de compensación, Milton Caraglio falló un penal a favor de Cruz Azul, lo que hubiera representado el descuento para los dirigidos por Robert Dante Siboldi.

Con este resultado, Pachuca llegó a 18 puntos, ubicándose cuarto de la tabla general momentáneamente, mientras que La Máquina se quedó con 13 unidades en la posición número 14.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías