Rossi A. G.
La Secretaría de Seguridad Pública informa que en conjunto con la Guardia Nacional, se despliega un operativo en la región de Cañada Morelos a fin de localizar a un grupo de presuntos delincuentes que esta mañana asaltó a un grupo de estudiantes y personal académico de un bachillerato de ese municipio.
Los datos preliminares señalan que cerca de las 9:00 horas, hombres armados despojaron de sus pertenencias a varias personas que se encontraban en la institución. Por tal razón, agentes de la Policía Estatal Preventiva iniciaron labores en la zona, y posteriormente se sumaron integrantes de la Guardia Nacional.
A consecuencia del asalto, algunas víctimas presentaron cuadros de crisis nerviosa y no se reportan lesionados.
Además, se brindó el apoyo para que los afectados a denuncien los hechos ante el Ministerio Público, con el fin de que continúen las investigaciones.
You may also like
-
Buscan a Blanca Adriana Vázquez Montiel desaparecida tras acudir a clínica en Puebla
-
Presunto involucrado en la masacre en Tehutzingo se dedicaba al abigeato
-
Hacen rapiña contra camión de cerveza volcado en la autopista México Tuxpan
-
Cayó el primero como supuesto responsable del multihomicidio en Tehuitzingo
-
Todavía sigue libre el principal sospechoso de los homicidios en Tehuitzingo: FGE