“Zipi Zape y la isla del capitán” en el Ciclo de Cine familiar del Museo Francisco Cossío

Rosi A. G. 

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita a la proyección de la película “Zipi Zape” dentro del Ciclo de Cine Familiar del Museo Francisco Cossío, con el apoyo de la Cineteca Alameda, a las 12:00 h, entrada libre.

La cinta “Zipi y Zape y la Isla del Capitán”, una producción española de Oskar Santos del 2016.

El filme narra las travesuras de Zipi y Zape, un par de mellizos que tendrán que acompañar a sus padres de vacaciones en lo que parece una aburrida travesía en barco. Sin embargo, una tormenta les lleva a una remota isla donde encuentran cobijo en la mansión de la señora Pam. Ayudados por otros chicos, los hermanos descubren que la reciente desaparición de sus padres tiene que ver con el secreto que guarda la isla y sus extraños habitantes.

Teo Planell, Toni Gómez, Elena Anaya, Iria Castellano, Máximo Pastor, Ana Blanco de Córdova, entre otros, son los actores que forman el reparto que trae a la pantalla grande esta historia.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías