“Concierto Con Todo Amor 103.3 FM presentado por Electrolit”: jueves 10 de octubre, 19:00 horas, Auditorio Metropolitano

Por Mino D’Blanc

-Diego Verdaguer, Edith Márquez, Kalimba, Ana Bárbara, Chucho Rivas y Julión Álvarez en el mismo escenario, en el mismo espectáculo.

El jueves 10 de octubre a las 19:00 horas se realizará en el majestuoso escenario del Auditorio Metropolitano el tradicional concierto “Con Todo Amor 103.3 presentado por Electrolit”, en el que grandes exponentes de la música romántica en español que gozan de gran reconocimiento popular y cariño del público, se darán cita para interpretar los temas que los han hecho íconos dentro del género. Artistas de diferentes edades que han escrito historia dentro del género, a través de su sensibilidad, talento e interpretación.

En rueda de prensa, las voces reconocidas de Amor 103.3 FM Sólo Música Romántica, que son Violeta Lozada, Sandy Ramírez y Salvador Miralrío, dieron a conocer los pormenores del evento, así como al elenco que estará presente.

Cabe hacer mención que ellos tres serán los conductores del espectáculo, por lo que comentaron sentirse felices de poder estar frente a su público; en ese tenor, tanto Sandy como Violeta mencionaron que hay personas que a diario les mandan mensajes y los escuchan, y que gracias a este tipo de eventos se han podido conocer en persona. En relación a Salvador Miralrío, comentó que hace poco llegó a la estación, procedente de Pachuca, Hidalgo, y que la diferencia en relación a los grupos radiofónicos es muy grande entre Puebla y su ciudad, ya que allá solo hay dos empresas radiodifusoras, mientras que en Puebla son 8; agregó que la gente en Puebla se le hace mucho más cálida y que ha tenido oportunidad de crecer mucho más en su labor.

Esperan como cada año lograr lleno total. Por ello han realizado una dinámica de promoción y entrega de boletos para todos sus radioescuchas. Cabe mencionar que los boletos no tienen costo alguno. Se invita al público a escuchar la estación en el cuadrante 103.3 FM o por Internet en https://www.iheart.com/live/amor-1033-6572

El elenco de este año está conformado por Diego Verdaguer, la poblana Edith Márquez, Kalimba, Ana Bárbara, Chucho Rivas y como invitado especial estará Julión Álvarez.

Si bien es cierto que Grupo ACIR Puebla actualmente no tiene una estación de género regional, hace algún tiempo tenía una, y la empresa tiene estaciones de dicho corte musical en varios lugares de la república. Tomando en cuenta el posicionamiento que tiene Julión con su público y la relación amistosa que tiene con Grupo ACIR, es por ello que fue invitado.

El “Concierto Con Todo Amor-Electrolit” es un espectáculo de primer nivel internacional que nadie debe perderse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías