Se manifestaron en Amozoc contra el presidente municipal Mario de la Rosa

Hipólito Contreras

Más de 3 mil habitantes y estudiantes del municipio de Amozoc realizaron una manifestación para exigir que el presidente municipal, Mario de la Rosa Romero, cumpla con las demandas que le han presentado desde hace 10 meses.

Adrián González Ortega, dirigente, comentó que las demandas más urgentes son la donación del terreno para el bachillerato Nueva Creación, una barda perimetral para la Secundaria Técnica 147, domo para la primaria Gregorio de Gante y seguridad para las escuelas en el terreno educativo, entre otras peticiones de juntas auxiliares y colonias.

Informó que entre las demandas de la población están una bomba de rebombeo y equipamiento de la misma para la colonia Nueva España, material para un puente vehicular de la colonia La Ocotera, Abastecimiento de agua potable para la colonia Benito Juárez y la ampliación de la red eléctrica San José la Laguna para la calle Niños Héroes y privada Vicente guerrero.

“Hacen falta más obras, pero nosotros todas estas demandas y más se las dimos a conocer desde hace 10 meses y es la hora que no se ven intenciones de resolver, es por eso que nos manifestamos”, expresó.

Comentó que el presidente municipal recibió a un grupo de ciudadanos para platicar sobre las demandas antes mencionadas y se comprometió a resolver las peticiones de los ciudadanos.

“Esperemos que el presidente municipal realmente cumpla lo que prometió, porque de lo contrario nos manifestaremos para que entregue las principales demandas de la población”, afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías