Inauguraron el Taller “Impulsa con Facebook”

Hipólito Contreras

En el Centro de Convenciones la Secretaría de Economía que preside Olivia Salomón Vivaldo, puso en marcha el taller denominado “Impulsa con Facebook”, que tiene por objetivo impulsar a las pequeñas y medianas empresas mediante el uso de la red social más grande del mundo.

En la inauguración, la titular de la Secretaría de Economía destacó la importancia de las nuevas tecnologías en el crecimiento de las empresas y del sector público.

Dijo que es preciso sumar esfuerzos entre gobierno, empresas y estudiantes, investigadores para lograr ecosistemas que detonen un crecimiento incluyente.

Destacó que hacer crecer un negocio representa un gran esfuerzo y sacrificio, por lo que herramientas como la red social Facebook, una de los más ocupados en el mundo, debe ser aprovechado al máximo.

En su intervención, Iñigo Fernández Baptista director de políticas públicas de Facebook para México y Centroamérica, destacó que mensualmente 91 millones de personas utilizan la red social Facebook, de las cuales 89 millones lo hacen a través de un teléfono móvil.

Dijo que en México 91 millones de personas utilizan Facebook todos los meses, “ como se darán cuenta es una gran comunidad y cualquier persona que tiene acceso a internet en México utiliza Facebook”, expresó.

Explicó que el programa “Impulsa Facebook” es una de las estrategias para lograr un impacto positivo en las empresas, el objetivo es brindar apoyo a los más de 4 millones de pequeñas y medianas empresas, de las cuales más de 3 millones usan Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *