Exposición “Superhéroes de la naturaleza” concluye temporada en el Laberinto de las Ciencias y las Artes

Rossi A. G.

La exposición “Superhéroes de la naturaleza” del Museo Americano de Historia Natural de Nueva York, concluye temporada en el Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes, por lo que la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público a visitar esta exposición toda esta semana, que permanecerá hasta este domingo 29 de septiembre.

Desde el pasado 27 de junio, dentro del marco de la Noche astronómica del mismo mes, Superhéroes de la naturaleza, exposición del Museo Americano de Historia Natural de Nueva York ofreció una visión fascinante de la extraordinaria diversidad del mundo natural y el poder de la selección natural.

La exposición llegó a San Luis Potosí gracias a la colaboración entusiasta y generosa del Museo Americano de Historia Natural de Nueva York.

Con reproducciones a escala natural, especies vivas, videos y material interactivo, Superhéroes de la naturaleza presentó diversos organismos que se distinguen por sus sorprendentes formas de prosperar en entornos difíciles, siendo estas particularidades del agrado de chicos y grandes.

Para despedir esta exposición se llevará a cabo este jueves 26 de septiembre a partir de las 19:30 h, la Noche astronómica Superhéroes de la Naturaleza donde el público visitante tendrá la oportunidad, además de conocer dicha exposición, de disfrutar de un nutrido programa de astronomía, música, talleres y cortometrajes.

La exposición Superhéroes de la Naturaleza permanecerá en el Museo Laberinto hasta el domingo 29 de septiembre, para mayores informes en las redes sociales del Museo: Facebook: Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes Twitter: @museolaberinto Instagram: Museo_Laberinto www.museolaberinto.com

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías