Entrega SEPE uniformes a agrupaciones musicales

STAFF/AEH

• Forman parte de las ceremonias cívicas del Gobierno del Estado

Tras mostrar su respeto y admiración al trabajo realizado, el secretario de Educación, Florentino Domínguez Ordóñez, entregó trajes a 82 integrantes de agrupaciones musicales que forman parte de los eventos cívicos y culturales que realiza el Gobierno del Estado.

Durante el evento realizado en el complejo de la SEPE-USET, trasmitió un saludo del Gobernador Marco Mena, y afirmó que ambos reconocen la entrega, dedicación y pasión que imprimen en su trabajo.

“La música sólo la puede ejecutar quien tiene sensibilidad, quien tiene a flor de piel el corazón, por ello los admiramos y mostramos respeto en cada una de sus actuaciones”, reconoció.

Domínguez Ordóñez recordó su etapa como maestro, líder sindical y político, trabajo que le ha permitido conocer a algunos elementos que integran estas agrupaciones musicales, actividad digna que enorgullece a los tlaxcaltecas.

Por ello, los exhortó a continuar con ese entusiasmo que los caracteriza, al amenizar los eventos cívicos y culturales que efectúa el Gobierno del Estado a través de las diferentes dependencias e instituciones de los distintos niveles educativos.

Estos trajes fueron entregados como parte del Programa de Fortalecimiento del Desarrollo de sus Actividades Musicales, que impulsa la SEPE a través de la Dirección de Cultura, Recreación y Deporte.

Recibieron sus trajes cinco integrantes del grupo Amistad, 26 de la Banda Juvenil, 36 de la Grande y 15 de la Orquesta del Gobierno del Estado, integrantes que participan activamente en las ceremonias cívicas, audiciones públicas, así como conciertos didácticos en escuelas de educación básica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías