Ilse Olivo, del grupo Flans, resultó ser quien se ocultaba en Gato en “¿Quién es la máscara?”

Por Mino D’Blanc

En la transmisión del programa “¿Quién es la máscara?” del domingo 22 de septiembre, la velada comenzó con la participación musical de los nueve personajes que siguen en competencia, los cuales fueron divididos en ternas de tres.

Luego de las interpretaciones individuales de cada trío, el público en el foro votó por su favorito. Al final, quedaron tres personajes en zona de riesgo y la decisión de quién debía desenmascararse estuvo en el panel de investigadores.

El primer terció quedó integrado por Gato, quien interpretó “Cómo te voy a olvidar”, Cebra quien cantó “Uptown Funk” y Monstruo quien hizo lo mismo con “Él me mintió”, de los cuales, el primero fue el menos favorecido por el público y quedó en la cuerda floja.

El segundo grupo estuvo integrado por Marciano, quien cantó “El amante”, Minotauro interpretó “Mientes” y Camaleón presentó “Shallow”. Aunque su movimiento de caderas cautivó al público, Marciano fue mandado a la zona de riesgo.

El último trío estuvo conformado por Zorro, quien entonó “Mientes tan bien”, Lechuza cantó “Sin pijama” y Conejo presentó “Iwas made for lovin you”. Zorro fue mandado a la posición difícil.

Enseguida, la permanencia de los tres personajes que ocuparon la zona de riesgo, quedó en manos del panel de investigadores, y tras le deliberación de Yuri, Carlos Rivera, Adrián Uribe y Consuelo Duval, Marciano y Zorro fueron salvados, por lo que Gato tuvo que quitarse la máscara.

Corrieron las apuestas para tratar de adivinar la identidad de quién estaba tras el personaje. Consuelo Duval pensó que era Biby Gaytán, Carlos Rivera se inclinó por Graciela Mauri, Adrían Uribe aseguró que era Lolita Cortés y Yuri dijo que era Ilse Olivo, del grupo Flans, atinando esta última a su presentimiento. Ilse dijo sentirse muy contenta por haber sido descubierta por Yuri, a la vez que expresó lo bien que se la pasó en el juego.

El próximo domingo 29 de septiembre, se revelará una identidad más en “¿Quién es la máscara?”, por lo que nadie debe perdérselo a las 20.30 horas por “Las Estrellas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías