Recorrido guiado por el templo de San Miguelito

Rossi A. G. 

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público en general, a un recorrido guiado por el templo de San Miguelito que la Dirección General de Patrimonio llevará a cabo el próximo viernes 27 de septiembre a las 10:00 horas. El punto de partida será del atrio de la iglesia, sin costo.

Esa actividad se efectuará con motivo de las fiestas patronales del barrio. En está ocasión se contará con la presencia de Augusto Alejandro Hernández López quien comentará una serie de vivencias sobre el barrio. Enfocándose principalmente a la historia y al arte del templo.

Con esta serie de actividades la Dirección de Patrimonio busca reflexionar junto con el público presente, en torno a la vida social en el barrio de San Miguelito, para enseguida presentar los hechos históricos y las obras artísticas que le distinguen del resto de los enclaves urbanos de la ciudad. Y así poder crear en asistentes un sentido de pertenencia y arraigo que permita en el futuro la preservación, rescate y disfrute de los barrios tradicionales.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías