STAFF/AEH.
Este lunes, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, realizó la entrega de un domo en el Bachillerato General Oficial Guillermo Haro de la junta auxiliar de Santa María Tonantzintla, que con una inversión de poco más de un millón 946 mil pesos, beneficia a 274 alumnos.
En su mensaje, la edil sanandreseña destacó que debemos ocupar las herramientas de la educación para tener una formación humana y con valores, que permita que los alumnos sean felices y, sobre todo, sean mejores personas.
Asimismo, recalcó que ver a hombres y mujeres felices es el mayor regalo que tendrá al final de su administración, por lo que exhortó a los estudiantes a que sueñen en grande, porque soñar es gratis y aquel que sueñe en pequeño es porque quiere vivir en pequeño.
Además, Karina Pérez Popoca mencionó que la educación es la mejor herencia para ser mujeres y hombres con valores, honestos y justos.
Respecto a la construcción de este domo, se realizaron trabajos de suministro, fabricación y montaje de estructura metálica, bajadas pluviales con tubo de PVC, además de realizar limpieza general durante y al final de la obra.
Con esta obra los alumnos del bachillerato podrán realizar sus actividades al aire libre sin importar inclemencias del clima, además rendirán más al practicar deportes como baloncesto y voleibol, así como la realización de diferentes actividades al aire libre.
Este domo se suma a los que en este mes se han entregado en las escuelas Bachillerato San Andrés, Luis Enrique Erro, Bachillerato Tehuiloyocan y CAPEP, con lo que se reitera el compromiso que el Ayuntamiento de San Andrés Cholula tiene con la educación.
You may also like
-
Sigue cerrada la autopista Tlaxco- Tejocotal
-
Atienden en Cuautlancingo fuga de gas natural tras perforación con retroexcavadora
-
Presión política por obra, motivo real de presunta protesta de transportistas: Ayuntamiento de San Pedro Cholula
-
Juan Manuel Bravo es designado encargado de despacho de Seguridad Ciudadana en Atlixco: Ariadna Ayala
-
Capturan en Atlixco a dos presuntos narcomenudistas