“Infinito” es el nuevo sencillo de Andrés Cepeda

Por Mino D’Blanc

-A dueto con el exitoso dueto “Jesse & Joy”

“Infinito” es el nuevo sencillo de Andrés Cepeda, mismo que cuenta con la colaboración del exitoso dueto “Jesse & Joy”, mismo que está disponible en todas las plataformas de streaming a partir del pasado viernes 20 de septiembre.

Esta canción que habla de un amor sin dimensiones, donde el detalle más pequeño puede convertirse en el más importante, fue compuesta por Andrés Torres, Mauricio Rengifo y los propios Andrés Cepeda y Jesse y Joy. Es el cuarto sencillo que se presenta del álbum “Trece”, la nueva producción del cantautor oriundo de Bogotá, Colombia. Dicho material discográfico estará disponible en el año 2020. Ya fueron lanzados del mismo los sencillos “Te voy a amar”, “Magia” y “Déjame ir”.

“En esta canción en particular quisimos hablar de un amor secreto. Una persona que encuentra en este amor que nadie puede conocer, unos pequeños momentos de gran felicidad, de una inmensa dicha, que se convierten en el sentimiento más importante; un sentimiento infinito” explica Andrés Cepeda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *