Movimiento Antorchista niega haber invadido un terrenos en Boulevard Carmelitas

Hipólito Contreras

El Movimiento Antorchista de Puebla desmiente públicamente la nota que dio un medio de comunicación local en el que se denuncia la supuesta invasión de un terreno en el Boulevard Carmelitas a la altura de la 95 poniente, y que además amenazaron a los vecinos con palos y machetes.

Julio Ascencio, líder de la organización, indicó que la colonia Calpulli Sur resultó afectada debido a que la construcción del Boulevard Carmelitas la dividió en dos nuevas fracciones. Los antorchistas realizaron una faena con la intención de tomar posesión de la parte que se segregó de esta colonia que es afiliada al Movimiento Antorchista.

Este hecho, dijo, está reportado ante Infraestructura y el Banco Estatal de Tierra, y en un acto de inconformidad con la afectación, los antorchistas acordaron con las dos instancias la solución, por lo que se deslinda de las acusaciones falsas del medio de comunicación.

Informó que en el medio señalado fue acusado junto con los vecinos de esta colonia de manera falsa por parte de los medios de comunicación, a través de redes sociales asegurando que realizaban una toma ilegal y violenta del terreno, cuando su única intención fue realizar la limpieza de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías