Capacita Cruz Azul a su personal

Rossi A. G. 

Comprometida con la capacitación y formación continua de sus colaboradores, CYCNA de Oriente, empresa cementera del grupo Cruz Azul, impartió la capacitación denominada “Trabajo en equipo” por parte de la empresa CAPSE Consultores.

Durante los meses de febrero, abril y septiembre del presente año, ha otorgado 2 mil 544 horas de formación a 212 colaboradores de las áreas de Mantenimiento, Producción y Administración y, durante los próximos meses, continuará con las demás áreas de la organización.

Estas acciones tienen como propósito aumentar el empoderamiento y compromiso del personal, así como, ampliar el círculo de la comunicación, gestionar el conocimiento y la información compartida; promover el desarrollo de las relaciones interpersonales, así como facilitar la implementación de nuevas ideas, en beneficio de la empresa y los colaboradores.

De esta manera, CYCNA de Oriente continúa promoviendo la capacitación del personal que busca la mejora constante de sus competencias, característica de las empresas del Grupo Cruz Azul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías