Rosana Tomás nueva directora de “Dopamine”, compañía audiovisual de Grupo Salinas

Por Mino D’Blanc

“Dopamine”, empresa enfocada al desarrollo y producción de contenido Premium e historias para diversas plataformas globales, dio a conocer que está incorporando a la productora de nacionalidad estadounidense Rosana Tomás, como nueva Directora de Producción de dicha compañía audiovisual de Grupo Salinas.

La experimentada mujer asume como parte de una nueva directriz, el liderazgo de la producción audiovisual de dicha empresa, un estudio mexicano con visión y equipo internacionales.

La CEO de Dopamine, Fidela Navarro comenta: “Rosana es una profesional con conocimiento y experiencia en distintos territorios, lo cual enriquece su forma de producir y su visión. Es una mujer valiente que empata con nuestro código de contenidos y nuestro trabajo en equipo, con el futuro que estamos construyendo apostandolo todo”.

Rosana estudió Producción de Cine en UCLA, en Los Ángeles, California, y ha sido jefa de producción en más de veinte trabajos de cine y televisión en los últimos años. Entre ellas, destacan “The Politician” (2019) de Ryan Murphy para Netflix, la premiada “Big Little Lies” (2016, HBO) de Jean-Marc Vallée, “Weeds” (2005-2012, Showtime) y “Hustle” (BBC/AMC). En cine sobresalen títulos como “Logan” (2017, Fox), “Jumanji” (2017, Sony), “Mike and Dave Need Wedding Dates” (2017, Fox), “Spongebob the Movie” (2014, Paramount) y “Captivity” (2007 Lionsgate), de Roland Joffé.

En 2013, Rosana fundó en Barcelona “Get in the Picture Productions”, con la que produjo “La Novia” (2016) de Paula Ortiz, la cual recibió 12 nominaciones a los premios “Goya” incluyendo la nominación a “Mejor Película”. Recientemente, fundó en Los Ángeles “Everyday Films”, con el objetivo de desarrollar y producir proyectos de cine y televisión en Estados Unidos.

Rosana Tomás forma parte del Producers Guild of America (PGA).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías