Rossi A. G.
La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso y prisión preventiva de ocho hombres integrantes de una banda que presuntamente robó más de 200 mil pesos en el municipio de Xiutetelco.
El 24 de junio de 2019, los imputados habrían interceptado al conductor de un vehículo Chevrolet Spark y con armas de fuego lo despojaron de 230 mil pesos en efectivo propiedad de una gasolinera. Tras someter al afectado, lo privaron de la libertad subiéndolo a una unidad.
En inmediaciones de la localidad de Xaltipan en Xiutetelco, policías municipales iniciaron una persecución que derivó en rescatar al afectado y detener a Iván N., Leonel N., Erik Guadalupe N., Omar N., Teodoro N., Isaac N., Félix N. y Miguel Ángel N.
Los presuntos responsables tenían un arma de fuego con cartuchos útiles, pasamontañas, bastones y sopletes.
Luego de la puesta a disposición, el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Investigación Regional desahogó diligencias del caso.
Con los elementos probatorios, la Fiscalía de Puebla logró obtener la vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa en contra de los ocho hombres por los delitos de privación ilegal de la libertad, robo agravado, asociación delictuosa y portación de arma de fuego.
You may also like
-
Ante más de 11 mil casos, MSD Salud Animal impulsa soluciones integrales para erradicar el gusano barrenador en bovinos
-
5 innovaciones ortopédicas que están redefiniendo la calidad de vida de personas amputadas
-
Familias, pantallas y salud mental: claves para una convivencia digital equilibrada
-
Hallaron muerto al “conejo” en Acajete
-
Conecta la pasión futbolera con el bienestar de las mascotas.