“Like That” Feat. Sweet California, nuevo sencillo de Axel Muñiz

Por Mino D’Blanc

-A la par de promocionarlo, sigue en Sudamérica con la gira de la serie “Go! Vive a tu manera”.

Axel Muñiz presenta su nuevo sencillo titulado “Like That” a dueto con “Sweet California”, la banda de música pop femenina más exitosa en España.

Esta canción es en género pop urbano con tintes latinos. Fue compuesta por Leroy Sánchez, Ettore Grenci, Diego Córdova, Alba Reig, Sonia Gómez y Tamy Nsue. Fue grabada y producida en Los Ángeles, California y en Madrid, España, por los propios Ettore Grenci y Diego Córdova.

El video oficial de “Like That” Feat. Sweet California, fue filmado recientemente en locaciones de la ciudad de Buenos Aires, Argentina y en la misma Madrid, bajo la dirección de Martín Benchimol y la producción de Pablo Aparo de “Buda Films”.

A la par, Axel Muñiz es uno de los protagonistas de la serie y gira de “Go! Vive a tu manera”, primera teleserie infantil-juvenil, original de Netflix, estrenada el viernes 22 de febrero del presente año en más de 190 países del mundo y que ha tenido una gran repercusión en gran parte del orbe y principalmente en el cono sur en países como Argentina, Uruguay, Chile, Brasil, Colombia y Perú. La segunda temporada de la misma fue estrenada en dicha plataforma el viernes 21 de junio del presente año. Con este exitoso proyecto recientemente realizó 13 shows que registraron llenos totales en el Teatro “Opera Orbis” de Buenos Aires. Esta extensa gira lo ha llevado a realizar una serie de conciertos por el interior de Argentina, misma que culminó en el “Luna Park” de Buenos, Aires, el sábado 21 de septiembre y que continuará hasta fin de este 2019 por varios países del cono sur, tales como Uruguay, Perú y Brasil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías