Angélica Tenahua
La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, informó que al concluir su administración podría liquidar la deuda histórica, por lo que se analiza para no afectar ninguna otra inversión de la capital.
En entrevista, destacó que una de las características de un gobierno de la Cuarta Transformación es ser una administración austera y manejar los recursos de manera responsable.
Asimismo, recordó que esta deuda pública fue adquirida por anteriores administraciones para pagar a largo plazo, sin embargo su gobierno se ha enfocado hacerlo de manera responsable.
Precisó que en enero de este año su administración decidió hacer un abono de 100 millones de pesos a los 318 millones, cifra en la que encontraron la deuda.
You may also like
-
Con las ferias de paz, en Puebla se han realizado 41 cirugías gratuitas: Salud
-
37% de los profesionales en México tiene dificultades para concentrarse en su oficina: ¿están los espacios de trabajo preparados para distintas formas de trabajar?
-
IntraMed: La IA acelera el conocimiento médico, pero el criterio clínico sigue siendo humano
-
Un tercio de la población mexicana vive con colesterol ldl elevado
-
Choque en la México-Puebla deja dos lesionados