Yolanda Andrade llama homofóbica y mentirosa a Verónica Castro

EXCELSIOR

Yolanda Andrade dijo en entrevista para un medio argentino que las declaraciones de ‘La Vero’ están generando mucho rechazo hacia ella y hacia la comunidad LGBT

Aunque Verónica Castro anunció su retiro de los escenarios por la polémica que se hizo tras darse a conocer su boda con Yolanda Andrade, el tema no ha parado ahí.

Cristian Castro también declaró que ya le había dicho a su mamá que “no metiera amigas a la cama”.

Ahora, Andrade dijo en entrevista para un medio argentino que las declaraciones de Verónica Castro están generando mucho rechazo hacia ella y hacia la comunidad LGBT:

El hecho de que Verónica ahora sea homofóbica y que diga que nunca será lesbiana, ni en esta vida ni en la otra (…) esa palabra es tan ofensiva para muchas personas que creen que es malo”.

También destacó que las mujeres con otras preferencias sexuales “hemos sufrido el bullying”.

Yolanda dijo que en un contexto de violencia contra las mujeres, toda la pelea ha generado mucho rechazo hacia ambas.

Aquí lo importante es que somos dos mujeres (…) que estamos dándole y dándole más a ofensas. Estamos en un momento en que todos queremos alto a la violencia y justamente a la violencia contra las mujeres y nosotras somos las que estamos provocando eso”.

También aseguró que al igual que ‘La Vero’, ella también está cansada de este escándalo.

Ya no quiero seguirle yo con todo esto, pero es que sigue diciendo mentiras”, y luego enfatizó que “Verónica ha estado destapando cosas que no es necesario”.

Andrea también dijo que Castro ha exagerado su enfermedad, pues cuando habla con medios extranjeros “se escucha su voz que ya está saludable”, mientras que con los medios mexicanos enfatiza que está grande y con problemas de salud.

Por su parte, Gustavo Adolfo Infante volvió a asegurar que sí estuvieron casadas.

Lo sabemos todo el mundo. Vamos a ser serios, vamos a ser claros… todo el medio lo sabía, que Verónica Castro y Yolanda Andrade vivían juntos”.

El conductor de “Pájaros en el alambre” en ‘Sale el sol’, también dijo que a pesar de que todo el mundo lo conocía, Verónica Castro ha querido “tapar el dedo con un sol”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías