Hipólito Contreras
Tengo confianza de que el proceso del nombramiento del titular de la Auditoría Superior del Estado se apegue a derecho, me agrada que se hayan inscrito dos mujeres como aspirantes, lo que es inédito ya que nunca habían participado para ese cargo, afirmó el CP Francisco Romero Serrano, quien se inscribió como aspirante en el Congreso del Estado
Comentó que en la Auditoría Superior no se trata de proteger ni de perseguir a nadie, se trata de aplicar la ley en materia de revisión de cuentas.
A la pregunta sobre si en caso de llegar al cargo llamaría a cuentas al ex gobernador Tony Gali, afirmó que quien nada debe nada teme, la función de la Auditoría, dijo, es dar a conocer resultados, la aprobación de la cuenta pública debe apegarse a la ley, los funcionarios deben tener pruebas de su actuación para responder a las observaciones que se les hagan.
You may also like
-
Paquete Económico 2027: Hacienda reduce el estimado de crecimiento para 2026 y 2027
-
Ayuntamientos de Morena fomentan el nepotismo: PAN
-
Ong pide diálogo antes de penalizar a familias con hijos que trabajan
-
Destaca Pável Gaspar rescate de centros históricos, casonas, museos y haciendas
-
“Descafeinada y gatopardista” la transición del 2000; Nacho Mier se mofa de la alianza Fox- Alito