Silvia Navarro niega relación sentimental con otra mujer, aclara que es su amiga

Quién

Luego de las imágenes publicadas en su Instagram la actriz se volvió tendencia en redes cuando los usuario e incluso otros famosos malinterpretaron sus fotos junto a otra mujer.

Luego de que este lunes se generara un gran revuelo en Instagram tras unas imágenes publicadas por la actriz Silvia Navarro , es ella misma quien aclara si se trata o no de su nuevo romance la mujer que la abraza en las imágenes.

Pese a que cientos de usuarios y hasta famosos habían felicitado a la actriz por “declarar” su amor a una mujer, es Silvia Navarro, quien de nueva cuenta en Instagram, aclara que todo se trata de un malentendido y la mujer de las fotos es sólo una amiga.

La actriz ironizó con la polémica generada en redes ayer:

“Ahh jijo, el revuelo que se armó… ahí les va: Es mi amiga, no mi novia… pero la amo ( @karbailando una disculpa por el escándalo) ¡¡¡ Y A AMAR TOD@S, QUE A ESO VINIMOS !!!”, escribió.

Cabe señalar que desde la tarde de ayer Silvia Navarro se volvió tendencia en redes sociales al postear las imágenes junto a la usuaria Kar Fentón, a quien dijo amar junto a unas imágenes en las que aparecían abrazadas.
La actriz tiene un hijo con Gerardo Casanova, quien fuera el vicepresidente de ESPN Latinoamérica.

Con Gerardo comenzó su relación en el 2012, cuando ella protagonizaba “Amor Bravío”, y su anterior relación fue con Fernando Alonso, con quien sostuvo una relación del 2007 al 2010.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *