Complejo de Seguridad de San Andrés Cholula tiene filtraciones de agua

Por Israel Tepox

San Andrés Cholula. – Desde la administración anterior el complejo de seguridad pública tenía muchas fallas entre ellas varias filtraciones en varias áreas reveló el Secretario de Seguridad Coronel Oscar Hugo Palacios.

El titular de la SSPTM de San Andrés Cholula reveló que ya inició el proceso de licitación para el mantenimiento o remodelación del complejo, el cual es necesario.

De igual manera se pediría la pavimentación de la vialidad aunque el tema de compete a la Secretaría de Gobernación, el Secretario reveló que la obra ya está programada en el presupuesto del municipio.

Por otro lado Oscar Hugo Morales ventiló “que todas las áreas tienen goteras, incluso mi oficina”, pero la situación del edificio tienen solución de acuerdo de las características de las afectaciones que tienen pero eso ya es tema de la Secretaría de Obras públicas del Ayuntamiento.

En cuanto a la pavimentación de vialidad dijo que ya han tenido reportes y esperan que la alcaldesa Karina Pérez Popoca quien ha estado al tanto de las necesidades de seguridad del municipio ponga en marcha los trabajos.

El camino al complejo de seguridad es de terraceria, pero eso no impide que hagamos nuestra labor, otra petición también al gobernador  es que nos equipe con más patrullas, pues cabe recordar que las que nos dejaron más del 50% se encontraban en mal estado al inicio de la administración.

Ya se hizo de conocimiento al gobernador Miguel Barbosa de la urgencia de contar con más patrullas y esperamos que la buena relación con nuestra alcalde ayude a agilizar los trámites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías