Sin definirse quién será el representante del PRI en el Congreso local

Aún sin definir quién será el representante del PRI ante la Jugocop

Jorge Barrientos.

El diputado local integrante del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Javier Casique Zárate, dijo que los cuatro diputados que integran la bancada del tricolor, en el legislativo local, continúan sin ponerse de acuerdo en quien asumirá el liderazgo y será el representante ante la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso de Puebla.

señaló que hasta el momento solamente alcanzaron el acuerdo para que su compañera legisladora, Josefina García Hernández, ocupara la presidencia de la Mesa Directiva en el Congreso por los siguientes seis meses.

Casique Zárate manifestó que sin importar quien ocupe la coordinación de la bancada del PRI en el Congreso de Puebla se mantendrán como una oposición responsable que busque proponer iniciativas de beneficio social para los ciudadanos.

Expresó que está sobre la mesa de negociación la presidencia del grupo legislativo, una vez que fue nombrado responsable de la Secretaría de Acción Electoral del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, y en los próximos días tendrán que tomar una decisión.

Cuestionado si el elegido será su compañero Nibardo Hernández Sánchez para ocupar su lugar en la coordinación evadió confirmar esta versión asegurando que esta posición deberá ser designada con el consenso de los cuatro integrantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías