Ambulantes son los que gobiernan la ciudad: Sarur Hernández

Jorge Barrientos

El secretario general del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Fernando Sarur Hernández, dijo que la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, fue rebasada por los comerciantes ambulantes durante las fiestas patrias y quedó en evidencia que ellos son los que gobiernan en la capital poblana.

Sarur Hernández, dijo que, durante la celebración por el inicio de la lucha por la Independencia de México, los vendedores informales tomaron las calles del primer cuadro de la ciudad sin que la autoridad municipal pudiera frenarlos. “Los festejos patrios en Puebla se llevaron a cabo con más pena que gloria, lo más destacado fue, penosamente, el desbordamiento total del ambulantaje”, mencionó.

Por lo que dijo que es inexistente la labor autoridad en el primer cuadro de la ciudad “la presidenta municipal simplemente no tiene ni la vocación, ni las ganas, para ejercer la autoridad, no tiene la capacidad para enfrentar a las organizaciones de los ambulantes” que le han arrebatado el control de las calles de la ciudad, mostrándose como los verdaderos dueños de las vialidades.

“Lo que fue visible durante las festividades patrias en las que las calles incluso fueron cerradas por los ambulantes para la venta de productos desde comida, hasta pornografía y piratería”, expresó.

Respecto a la evaluación que coloca a la edil como una de las peores evaluadas a nivel nacional, afirmó que su administración es “uno de los gobiernos que peor papel han hecho en la historia de esta ciudad”.

Expresó que los dueños de comercios establecidos están muy molestos con la presidenta municipal por su “incapacidad” para poner orden en la capital y evitar que los informales se instalen en las calles, sin pagar ninguna contribución, y afecten sus ventas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías