Por fuga de gas, cancelan desfiles en Sanctorum y Almecatla en Cuautlacingo

Por Israel Tepox

Este lunes se registró una fuga de gas derivado de una toma clandestina, en San Lorenzo Almecatla junta auxiliar de Cuautlacingo.

El incidente, aparentemente causado por huachigaseros, fue reportado alrededor de las 05:30 horas de este lunes 16 de septiembre.

Al menos 6 personas del personal de Pemex resultaron heridos durante los trabajos para el cierre y contención de la fuga de Gas LP , los cuales tuvieron quemaduras, que de acuerdo con las autoridades, no ponen en riesgo su vida y ya fueron llevados a hospitales cercanos de Puebla.

Poco antes de las ocho de la mañana, las llamas quedaron controladas y las tuberías fueron reparadas por personal de la paraestatal con apoyo de la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional, Bomberos, además de elementos de Protección Civil y Seguridad Pública tanto estatal como municipal.

Por el incendio y la fuga de combustible no fue necesario el desalojo preventivo de la población, pues ocurrió en una zona despoblada, como medida adicional fueron cancelados los eventos patrios de demarcaciones cercanas, sin embargo, el lugar se mantiene acordonado por seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías