Angélica Tenahua
El secretario de Gobernación municipal, René Sánchez Galindo, negó que los informales a quienes se les permitió que vendan sus productos en la calle 5 de mayo entre la 4 a la 8 poniente, no es de forma semifija.
En entrevista, indicó que los informales este 16 de septiembre estarán como “toreros”, y no semifijos, pues estos solo fueron para los informales que se instalaron este 15 de septiembre en la calle 2 norte.
El secretario, aseguró que una vez que concluya este día el comercio informal, deberá respetar el acuerdo de no invadir esta zona del corazón de la ciudad.
Asimismo, comentó que en breve buscará una reunión con los representantes de las cámaras empresariales para trabajar de la mano para la temporada más fuerte del año.
You may also like
-
Mundial 2026: Ojo con los traumatismos dentales en la práctica del deporte
-
Murió hombre por descarga eléctrica en Tecamachalco
-
El dolor crónico puede ser una señal clave para la salud mental masculina
-
Madre e hija murieron por accidente carretero en Ciudad Serdán
-
Humedad y lluvias: el ambiente ideal para infecciones de piel en perros y gatos, advierten especialistas