Mil 500 elementos para resguardar seguridad este 15 de septiembre

José Tlachi Meneses, Coordinador General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM)

Angélica Tenahua

El Coordinador General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), José Tlachi Meneses, afirmó que está todo listo para los festejos patrios, por ello se desplegaron mil 500 efectivos y se colocaron arcos de seguridad.

En entrevista, precisó que son mil 500 elementos  de los diferentes niveles de gobierno, quienes reforzarán la seguridad de los capitalinos y turistas que asistirán  al tradicional Grito de Independencia.

Recordó las medidas de seguridad que se implementarán este 15 de septiembre,  por  ello la  gente que asista a la plancha del Zócalo para vivir el Grito, no podrá ingresar con sombrillas, cinturones, armas blancas, aerosoles y  botellas de agua.

De igual forma, se instalaron  Arcos de Seguridad, ubicados en la 2 oriente-norte, 5 de mayo equina 2 oriente-poniente, avenida Reforma y 3 norte-sur, 3  poniente y 3 sur, 16 de septiembre y 5 oriente-  poniente, 2 sur y 5 oriente, 3 oriente y 4 sur,  Juan de Palafox y 4 norte.

Referente al cierre de vialidades, comentó que será a partir de las 16:00 horas del 15 de septiembre, los cortes,  debido a que se realizará una supervisión previa en el Palacio Municipal y en el primer cuadro de la Ciudad.

Explicó que en las 17 juntas auxiliares se destinarán 10 elementos  para apoyar en la seguridad de los habitantes quienes asistirán al tradicional Grito Independencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías