
Angélica Tenahua
Con total seguridad, comienzas las actividades este 15 de septiembre, por lo que los diferentes arcos de seguridad, se activaron desde muy temprana hora, además de que los 480 ambulantes ya están instalados para la tradicional verbena popular.
Durante un recorrido, se detectó que los elementos de Seguridad Pública municipal y Policía Turística, realizan la revisión de los capitalinos y turistas, quienes ingresan al primer cuadro de la ciudad.
Desde la 3 sur y Reforma, se encuentra ubicado el primer filtro, así como en la 2 norte y 2 poniente, 16 de septiembre y 3 poniente, 3 poniente y 16 sur, así como en la calle 2 sur y 3 oriente también se encontrará otro arco de seguridad.
Ante esto, se le recomienda a la gente no portar sombrillas, aerosoles, cinturones con hebilla grandes, botellas de agua y armas blancas, de lo contrario no podrán ingresar al zócalo capitalino.
You may also like
-
Cáncer cervicouterino: por qué no debes esperar a tener síntomas para hacerte estudios de detección
-
¿La microtia puede afectar la audición? Esto es lo que debes saber sobre esta condición congénita
-
En México, solo el 33% de personas con diabetes tienen controlada la enfermedad[1]
-
Más allá de la balanza: cómo cuidar el músculo, la salud y la piel durante la pérdida de peso, según el Dr. Dahdah
-
Redes: Poblanos acuden al panteón municipal para honrar a sus seres queridos