La dirección de vialidad de la SSC implementará un operativo vial por las fiestas patrias 2019

Se realizarán cierres de circulación parciales así como la continua vigilancia, antes, durante y al finalizar los festejos patrios en la capital.
Para este operativo se contará con 94 elementos de Vialidad y 40 unidades.

Arlette Hernández

La Dirección de Vialidad y Transito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), implementará este fin de semana un operativo vial por los festejos de las fiestas patrias 2019 en el primer cuadro de Tlaxcala capital.

Miguel Ángel López Farfán, Coordinador del Operativo Vial de la Dirección de Vialidad, dio a conocer que dicho operativo dará inicio el dia 15 de Septiembre a las 07:00 hrs, con el objetivo de apoyar a conductores y peatones que transiten al centro de Tlaxcala, además de brindar información de rutas alternas por los cierres viales.

López Farfán, señaló que los puntos de cierre de circulación serán en Calle Lira y Ortega con Lardizabal, Calle Muñoz Camargo y Porfirio Díaz; así como en Calle Guerrero e Independencia, pertenecientes al primer cuadro de la Ciudad.

Además, en Blvd. Ocotlán con Calle Morelos, Prolongación Guridi y Alcocer con el Blvd. Ocotlán y finalmente la Calzada de los Misterios en Ocotlán.

Asimismo, el coordinador operativo informó que serán desplegados elementos de la SSC en las calles aledañas de la Ciudad para proporcionar mayor agilidad y circulación a los automovilistas, puntualizó que estos trabajos se coordinarán con personal de la Policía Municipal para reforzar las labores.

Para el día 16 de Septiembre, se realizarán los cortes a la circulación en los lugares antes mencionados, añadiéndose La Avenida Guerrero con la Calle Josefa Castelar, Blvd. Del Maestro con Av. Independencia y finalmente, Blvd. Emilio Sánchez Piedras con Calle Primero de Mayo, debido a la formación de los contingentes que participarán en el tradicional desfile.

Por lo anterior, las rutas alternas recomendadas para los automovilistas serán Av. 20 de Noviembre, Blvd. Emilio Sánchez Piedras, Calle Mariano Sánchez, Av. Tlahuicole y el Boulevard Ocotlán.

La Dirección de Vialidad exhorta a la ciudadanía en general que con el fin de evitar contratiempos, se sugiere a los asistentes tomen el tiempo necesario para arribar a sus destinos; ser respetuosos con las señales de tránsito y evitar el uso del celular mientras se conduce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías