SSP realiza reestructuración de sus fuerzas operativas ante posibles irregularidades

Rossi A. G. 

La Secretaría de Seguridad Pública informa que, derivado de la reestructuración de personal para implementar un nuevo despliegue de las fuerzas operativas, se realiza una rigurosa revisión a fin de verificar que los empleados se ubiquen en las áreas en las que fueron asignados con el objetivo de garantizar que desempeñen adecuadamente sus funciones.

Hasta el momento, diversas irregularidades se han detectado en cuanto hace a la asignación de puestos y cumplimiento de las funciones; en todos los casos se están elaborando los trámites administrativos correspondientes y se actuará, de ser necesario, jurídicamente como corresponda.

Esta reestructuración ha generado casos aislados de resistencia a los cambios encaminados a optimizar el desempeño de esta dependencia, los cuales están siendo atendidos debidamente.

Esta revisión de la asignación del personal se llevará a cabo hasta sus últimas consecuencias velando siempre por el objetivo superior que es cumplir a cabalidad con el compromiso que tienen como servidores públicos con la sociedad poblana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías