Levanta la Mano Vega Rayet para presidir el PRI estatal

Jorge Barrientos.

El ex delegado de la Secretaría de Social (Sedesol), en Puebla, Juan Manuel Vega Rayet, dijo que los ex dirigentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla han sido omisos, y en muchos de los casos fueron comparsas de gobiernos del Partido Nacional (PAN) y ahora del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En este sentido, Vega Rayet, mostró su intención para presidir el Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI para iniciar la renovación de la estructura electoral de cara a los comicios intermedios de 2021, en la que se renovarán las 217 presidencias municipales, diputaciones federales y locales.

En este sentido, señaló que los ex líderes estatales Ana Isabel Allende Cano, Jorge Estefan Chidiac, Javier Casique Zárate así como el actual dirigente, Lorenzo Rivera Sosa, hayan sido complises del gobierno en turno y entregado el partido.

“Hubo muchos omisos, coactados, amenazados y otros entreguistas desde las dirigencias que tuvimos y en ese tenor se trata de ser una oposición responsable y no de levantar la mano para todo o permitir que nos dicten lo que tiene que hacer el priismo para poder seguir transitando”.

Asimismo, comentó que en el pasado proceso electoral extraordinario no hayan logrado ganar la gubernatura de Puebla y que liderazgos, así como militantes hayan decidido abandonar las filas del PRI por haber sido excluidos por las dirigencias estatales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías