Museo Barroco será abierto a exposiciones y actividades familiares: Luna Aguirre

Jorge Barrientos

La diputada local y quien es presidenta de la Comisión de Cultura en el Congreso de Puebla, Liliana Luna Aguirre, rechazó que el Museo Internacional Barroco sea desmantelado, dijo que la Propia Secretaría de Cultura prepara un programa de actividades con exposiciones fotográficas, de pinturas y actividades familiares.

Asimismo, la también integrante del grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) dijo que incluso ya se reunió con el Secretario de Cultura de Puebla, Julio Glockner Rossainz, quien le expuso la necesidad de abrir el nicho de mercado del museo, luego de que este se enfoca a un solo sector.

“Hemos hablado con el licenciado Julio y tiene unas actividades muy interesantes para el Museo Barroco. No les quiero adelantar, pero van a ser actividades con un enfoque diferente y muy fresco, donde va a haber actividades para que las familias se incorporen. Trae ahí un plan de trabajo diferente, muy fresco. No lo quiero decir yo, pero viene algo muy interesante para el Museo Barroco”.

En este tenor, comentó que será el titular de la Secretaría de Cultura quien se encargue de anunciar en los siguientes días las diversas actividades que se tendrán en dicho museo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías