Pide Pablo Rodríguez al gobierno del Estado no borren el legado de administraciones panistas.

 

Jorge Barrientos.

El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido acción Nacional (PAN) en la capital poblana, Pablo Rodríguez Regordosa, hizo un exhorto al gobierno del Estado de Puebla, a fin de que no sean removidos los logotipos y emblemas en las obras realizadas por administraciones panistas.

Comentó que en todas estas acciones tendrán que erogarse recursos del gobierno estatal, por lo que dijo que mejor estos recursos sean implementados en materia de obra pública, seguridad y otros rubros que realmente beneficien a los poblanos.

“Que no se esté gastando el recurso público, en una labor ociosa como es pretender borrar el legado de un ex gobernador”.

En temas partidistas, dijo que con la asamblea estatal realizada el domingo pasados donde de eligieron a consejeros, se da por culminado los procesos internos de este instituto político.

Asimismo, comentó que están dándole vuelta a la página para estar preparándose para las elecciones del 2021, por lo que continuarán realizando su labor dentro de Acción Nacional a fin de ir buscando los mejores perfiles de cara a estos comicios electorales.

En cuanto a la impugnación realizada por Eduardo Alcántara Montiel, en la elección de la dirigencia municipal, Rodríguez Regordosa, dijo que se está en espera del resolutivo, por lo que en caso de que el Consejo de Justicia ratifique el triunfo de Jesús Zaldivas Benavides, este rendirá protesta en las próximas semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías