Sebastián Yatra presentará en Puebla su “Yatra Yatra Tour 2019”

Por Mino D’Blanc

-Sábado 21 de septiembre, 21:00 horas, Auditorio Explanada.

El próximo sábado 21 de septiembre a las 21:00 horas en el majestuoso escenario del Auditorio Explanada Puebla se presenta Sebastián Yatra, como parte de su gira “Yatra Yatra Tour”.

El afamado cantante colombiano interpreta dentro de su espectáculo los éxitos que lo han puesto en el candelero musical, como “El Psicólogo” –canción con la que se dio a conocer-, “Para olvidar”, “No me llames”, “Cómo olvidarte”, “Traicionera” –el primer sencillo internacional que lanzó en su carrera, en 2016-, “Sutra”, “Runawey”, “No hay nadie más”, “Por perro”, “Quiero volver”, entre muchos otros.

Nacido el 15 de octubre de 1994 en la ciudad de Medellín, Sebastian Yatra es también compositor. Sus géneros preferidos son la balada romántica, el pop latino y el reguetón. Ha recibido los premios y nominaciones más importantes de la crítica especializada. El costo de los boletos es: Zona General de Pie $1,595, Blanca: $1,265, Suites: $1,210, Lila: $1,045, Roja: $935, Azul: $660, Verde: $604 y Palcos: $440 y se pueden adquirir en las taquillas del Auditorio Explanada Puebla, Teatro Principal, Auditorio Metropolitano, Complejo Cultural Universitario, en las instalaciones de la Harley Davidson ubicadas en la 31 poniente No. 1707, colonia Volcanes o en el sistema Black Ticket.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías